Anúnciate aquí

Lorena Jiménez, nueva presidenta del Comité de Federaciones de Coparmex

Lorena Jiménez Salcedo dirigiendo su último evento como presidenta de Coparmex Querétaro. 
Foto: Especial
Lorena Jiménez Salcedo dirigiendo su último evento como presidenta de Coparmex Querétaro. Foto: Especial

Lorena Jiménez es la primera mujer en presidir el Centro Empresarial de Coparmex Querétaro, cargo que ocupó hasta 2020 La empresaria Lorena Jiménez Salcedo fue nombrada como nueva presidenta del Comité de Federaciones de Coparmex Nacional, que entre otras cosa estará encargada de coordinar los trabajos de todas las federaciones de la confederación. Actualmente, Coparmex … Leer más

Lorena Jiménez es la primera mujer en presidir el Centro Empresarial de Coparmex Querétaro, cargo que ocupó hasta 2020

La empresaria Lorena Jiménez Salcedo fue nombrada como nueva presidenta del Comité de Federaciones de Coparmex Nacional, que entre otras cosa estará encargada de coordinar los trabajos de todas las federaciones de la confederación.

Actualmente, Coparmex cuenta con 69 centros empresariales que están integrados en 14 federaciones alrededor de todo el país. Querétaro forma parte de la Federación Bajío Centro, junto a los centros empresariales de Celaya, Irapuato, León y Michoacán.

Después de ser la primera mujer presidenta de Coparmex Querétaro en 2017 y haber dejado el cargo en diciembre de 2020, Lorena Jiménez Salcedo fue presidenta de la Federación Bajío Centro y ahora funge como presidenta del Comité de Federaciones de Coparmex Nacional.

 

Te puede interesar: Querétaro es la tercera entidad con más ‘e-commerce’ del país

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí