Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

15° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio

Dolar:$17.37
Euro:€18.75

¿Quiénes jugarán en febrero?: Fernando Cásarez

octubre 1, 2019

Lesiones, irregularidad e infinidad de memes han dejado las primeras cuatro semanas de la NFL

Fernando Cásarez

Lesiones, irregularidad e infinidad de memes han dejado las primeras cuatro semanas de la NFL. Cabe mencionar que, siendo la temporada 100, se podría explotar más la cuestión histórica con uniformes retro, que solo algunos utilizarán y el ‘marketing’ de la misma no se ha potenciado al máximo.

Sea como sea, perfilemos a los favoritos para llegar al Super Bowl LIV. En la Conferencia Americana, dos equipos destacan: New England y Kansas City, aunque ambos sufrieron el domingo.

Los Pats, ante su cliente favorito; los Bills ganaron de nuevo, pero más por los errores de Buffalo, que tuvo cuatro intercepciones, falló un gol de campo, no pudo anotar estando en la yarda 2 de los Pats y su QB titular terminó lesionado; Brady fue discreto, pero la defensa de los Pats es su mayor novedad en esta temporada. Kansas sufrió con Detroit, pero con Patrick Mahomes parece ser el único que puede pelearle a los Pats.

En la División Norte, se trata de supervivencia. Los Steeles sin Roethlisberger parecen fuera, los Browns prometían mucho, apenas esta semana mostraron más ante los Ravens y entre estos dos debería quedar el título.

En el Sur, se busca el menos malo, de momento todos con récord de 2-2. En el Oeste, detrás de Kansas están Raiders y Chargers buscando un lugar de comodines, pero al menos que se atraviese una lesión, se ve complicado evitar que Pats o Chiefs representen a la AFC en Miami el 2 de febrero.

En la Conferencia Nacional, Dallas pintaba bien, pero perdieron ante el primer rival complicado, pero a los Giants con Daniel Jones reemplazando a Eli y los Eagles a pesar de sus altibajos no se les puede descartar.

En el Norte, Green Bay es líder; sin embargo, su ofensiva no camina, algo similar le ocurre a Chicago. Detroit y Minnesota también son competitivos. En el Sur, New Orleans, a pesar de la lesión de Brees, sigue ganando. Tampa y Carolina con cambios de mariscales se han recuperado.

En el Oeste, hay tres equipos con buenos inicios. San Francisco, invicto; Seattle quiere regresar y los Rams, a pesar de recibir 55 puntos en casa ante Tampa. Entre todos me quedaría con los mismos dos del año pasado: los Rams, que mantienen su base, y los Saints, más cuando regrese Brees.

En una temporada llena de sobresaltos al inicio, puede que las cosas cambien, pero hoy mismo me quedaría con Chiefs y Saints para disputar el superdomingo

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

SUSCRIBETE

Obtenga las historias populares recientes directamente en su bandeja de entrada

NOTICIAS DE
Opinión
|
29 de abril
La autoridad moral no es ley: Jorge Maldonado
Opinión
|
29 de abril
Tercera llamada: Miguel Ángel Flores
Opinión
|
29 de abril
Expropiación de las pensiones: Estrella Rojas
Opinión
|
29 de abril
Editorial: Competencia limpia
Opinión
|
28 de abril
Vicios y virtudes: la vida de gracia según el Espíritu: El Observador
Opinión
|
28 de abril
El que permanece en mí y yo en él, ese da fruto abundante: Evangelio
MÁS NOTICIAS DE

    |     

29 Abr

Conspiradores de Querétaro caen ante los Leones de Yucatán
Termina la serie a favor de Leones de Yucatán
Leer más

    |     

28 Abr

Apagones en Querétaro generan pérdidas hasta por 7 mil pesos en comercios
Canaco señaló que los apagones en Querétaro pueden generar pérdidas de 3 mil 500 a 7 mil pesos a los comercios
Leer más

    |     

28 Abr

Querétaro supera meta de generación de empleos
Durante el tercer trimestre del año en curso, en el estado de Querétaro fueron creados 11 mil 666 nuevos empleos
Leer más

    |     

28 Abr

Suma el Instituto Electoral del Estado de Querétaro 51 denuncias
Grisel Muñiz dijo que a todas las denuncias se les ha dado seguimiento, pero que dada la naturaleza de cada caso en particular, se demoran las resoluciones
Leer más

    |     

28 Abr

Estado de México: Cinco lugares para festejar el Día de la Niña y del Niño
El Reino Animal, en Otumba es un parque sustentable dedicado al entretenimiento familiar en el que se interactúa con 130 especies
Leer más

    |     

28 Abr

Aprueban medidas para mitigar afectaciones por sequía
Ante la sequía, aprobaron medidas para garantizar el abasto de agua a la población con una partida presupuestal de 35 millones de pesos
Leer más