Anúnciate aquí

Contratarán a 898 supervisores y capacitadores electorales en el IEEQ

Si quieres participar como supervisor o capacitado electoral, toma en cuenta que la convocatoria cierra el 6 de abril

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), informó que han sumado unas 900 solicitudes de ciudadanos que buscan incorporarse en un empleo temporal como supervisores y capacitadores, durante el proceso electoral.

Dio a conocer que son 898 vacantes para supervisores y capacitadores electorales en todo el estado, cuyos sueldos son desde 9 mil 500 a 15 mil pesos mensuales.

Aunque han superado la meta de solicitudes, aun tienen que verificar que cumplan el perfil y haya disponibilidad; por lo que está evaluando el organismo ampliar el periodo de recepción, que vence el 6 de abril.

Entre los requisitos es ser mayor de 18 años y no estar afiliado a ningún partido político.

Te puede interesar: Las elecciones no afectarán al peso, afirman expertos

A las personas que cubran los requisitos, el organismo les va a brindar una capacitación.  El número de contacto  para cualquier duda es el 442607 92 60.

Un capacitador electoral, se encarga de apoyar en la recepción, clasificación y almacenamiento de la documentación así como los materiales electorales. Además que participa en el conteo, sellado y agrupamiento de las boletas electorales.

Mientras que un Supervisor Electoral, coordina a las y los capacitadores electorales que se encuentren bajo su responsabilidad, además que colabora con ellos durante la entrega de paquetes electorales a los presidentes de mesa directiva de casilla.

Con información de Estrella Álvarez

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí