El diputado local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Arturo Maximiliano García Pérez, reconoció que ha habido momentos de falta de unidad entre sus compañeros de partido, lo cual, señaló, ha llevado a votaciones divididas dentro de la bancada.
Afirmó que es fundamental trabajar en la recomposición y el diálogo interno para fortalecer al grupo.
A su vez, mencionó que, aunque han tenido logros, como la negociación de la mesa directiva, consideró que es necesario seguir avanzando en la consolidación del partido.
“Lo que hay que hacer es recomponer, hay que reagruparnos y hay que encontrar también diálogo y plática interna”.
Subrayó que la falta de coordinación puede obstaculizar los objetivos a largo plazo de Morena, especialmente de cara a las elecciones de 2027. “Soy consciente de que esto también les impide llegar al 2027 como es el objetivo”.
Arturo Maximiliano llama a Morena a trabajar en equipo
Arturo Maximiliano hizo un llamado a sus compañeros para que trabajen juntos y busquen acuerdos, resaltando la necesidad de unidad en el partido.
“Estoy todavía convencido y no desisto en pensar que es posible tener acuerdos, unanimidad, ir como grupo unidos”.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y sigue la información más de cerca
Concluyó que es un proceso de adaptación para todos los miembros de Morena, y que la diversidad de personalidades y antecedentes dentro del grupo parlamentario debe ser considerada para lograr una mejor cohesión.
“Los temas no ayudan a veces siempre a los consensos en estos arranques, pero yo sigo confiado que podemos lograrlo”.