Anúnciate aquí

¿Dónde comprar pan de muerto en Querétaro?

Querétaro cuenta con un abanico de recintos culinarios para degustar pan de muerto, aquí te decimos dónde lo puedes comprar

La celebración del Día de Muertos está a la vuelta de la esquina y uno de los alimentos representativos de esta época es el pan de muerto, pieza redonda adornada de ‘huesos’ de masa, y cubierta de azúcar, que generalmente se coloca en las ofrendas de los difuntos a los que se les recuerda.

Descarga la Guía Sabores de Querétaro

El pan de muerto está compuesto de ingredientes como harina de trigo, azúcar y huevos. En algunos casos, lleva un toque de ajonjolí, perfumado con naranja y anís.

Te puede interesar: A la Française, sabores de Francia en Querétaro

Dado que el pan juega un papel importante en la gastronomía mexicana, trascendiendo la esfera culinaria hasta la cultura misma, es común ver las mesas de los hogares con algunas piezas, definiéndose como las consentidas de chicos y grandes.

Por ello, aquí te dejamos algunas opciones de cafeterías y restaurantes bistró donde puedes comprar el pan de muerto, disfrutarlo en sus instalaciones con un delicioso café, o bien llevártelo a tu casa y compartirlo con tu familia. ¡Buen provecho!

Restaurantes y bares publica GRATIS tu reseña

AZALEA

DOS GRANOS BAKERY & COFFEE

MAOZA CAFÉ

MUEN CARRETAS

JOSEFA

PAN DE LUCIO

pan de muerto en queretaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí