Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

15° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio

Dolar:$17.37
Euro:€18.75

Turismo 4.0: China girls

septiembre 1, 2018

Querida lectora, un gusto refrendar nuestro espacio sabatino, exploración mental de alcance garantizado: imaginar turismo más allá de la playosa experiencia recurrente desde la infancia. Siga conectándose a esta columna, sus inquietudes serán atendidas. Con orgullo, pero con prudencia, le notifico que esta comunidad ya trasciende fronteras, la acostumbrada tercia de historias en voz de queridas lectoras, es ahora de mujeres que en época de David Bowie eran, casi exactamente, China Girls.

En número de viajes y derrama económica, la cuarta parte del turismo mundial ya tiene bandera China. Se estima que este año 68 millones de viajeros tuvieron como destino China y ¡casi 86 millones de Chinos salieron de su país como turistas! Es más de la cantidad de mayores de 18 años en México, aunque para ellos no represente ni el 5% de la población total.

Un perfil muy abundante (casi 5 millones) de los turistas chinos son mujeres mayores de 40 años profesionistas solteras.

1.Varias eras en el mismo país Hasta para los mismos chinos es difícil entender que coexistan varias eras en el mismo país, hay quien vive en la era agrícola medieval, quien vive en la era industrial de principios del siglo XX, otros en el comunismo de los sesentas, pero también somos muchas las que cantamos a diario a los Beatles o a los Rolling Stones y compramos casi todo por Internet. Quiero ir a México, después de mi viaje a Argentina y haber conocido a un grupo de mexicanos, no me cabe duda de que en el 2019 iré para allá, no a la playa, no me gustan ni las de China.

2.Ojo alegre rasgado. Desde adolescente me gustan los latinos, aprender a bailar salsa fue uno de mis sueños cumplidos, haber ido a España fue otro. Ahora quiero ir a América, es muy difícil ir a Cuba, pero para Colombia son menos trámites, en dos años ¡ahí estaré bailando Vallenato!

3.San Francisco oriental. Nací en el barrio chino más grande del mundo, lamentablemente también el de más mala reputación por temas sexuales desde hace casi ya 150 años. Pertenezco a la Gay Asian Alliance, la comunidad organizada más grande de lesbianas en el mundo. México me encanta, sobre todo San Miguel de Allende donde la cultura es muy abierta.

şişli escort

sisliclub.com

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

SUSCRIBETE

Obtenga las historias populares recientes directamente en su bandeja de entrada

NOTICIAS DE
Opinión
|
29 de abril
Editorial: Competencia limpia
Opinión
|
28 de abril
Vicios y virtudes: la vida de gracia según el Espíritu: El Observador
Opinión
|
28 de abril
El que permanece en mí y yo en él, ese da fruto abundante: Evangelio
Opinión
|
27 de abril
Autobuses: Consejo Ciudadano de Urbanismo
Opinión
|
27 de abril
Los conventos sanjuanenses: Soy puro San Juan del Río
Opinión
|
27 de abril
¿Materiales circulares o sostenibles?: Visión Tec
MÁS NOTICIAS DE

    |     

29 Abr

Conspiradores de Querétaro caen ante los Leones de Yucatán
Termina la serie a favor de Leones de Yucatán
Leer más

    |     

28 Abr

Apagones en Querétaro generan pérdidas hasta por 7 mil pesos en comercios
Canaco señaló que los apagones en Querétaro pueden generar pérdidas de 3 mil 500 a 7 mil pesos a los comercios
Leer más

    |     

28 Abr

Querétaro supera meta de generación de empleos
Durante el tercer trimestre del año en curso, en el estado de Querétaro fueron creados 11 mil 666 nuevos empleos
Leer más

    |     

28 Abr

Suma el Instituto Electoral del Estado de Querétaro 51 denuncias
Grisel Muñiz dijo que a todas las denuncias se les ha dado seguimiento, pero que dada la naturaleza de cada caso en particular, se demoran las resoluciones
Leer más

    |     

28 Abr

Estado de México: Cinco lugares para festejar el Día de la Niña y del Niño
El Reino Animal, en Otumba es un parque sustentable dedicado al entretenimiento familiar en el que se interactúa con 130 especies
Leer más

    |     

28 Abr

Aprueban medidas para mitigar afectaciones por sequía
Ante la sequía, aprobaron medidas para garantizar el abasto de agua a la población con una partida presupuestal de 35 millones de pesos
Leer más