Anúnciate aquí

Ofertan más de mil 700 vacantes en Feria Estatal de Empleo El Marqués 2022

Secretaría del Trabajo anunció bolsa para el desempleo. / Foto: Especial
Secretaría del Trabajo anunció bolsa para el desempleo. / Foto: Especial

Un total de 42 empresas participaron durante la Feria Estatal de Empleo El Marqués 2022

El gobierno municipal de El Marqués a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, y en conjunto con la Secretaría del Trabajo, llevaron a cabo la “Feria Estatal del Empleo El Marqués 2022″ en la plaza San Pedro de La Cañada.

En el evento se ofertron se ofertaron un total de mil 739 ofertas laborales, asimismo presentaron el programa para el desempleo.

Esto con el objetivo de que los buscadores de trabajo obtengan un apoyo por parte de la dependencia estatal.

Te podría interesar: Municipio de El Marqués recibe 120 mil turistas al año

Al respecto, durante el acto protocolario de inauguración del evento, el secretario del Ayuntamiento de El Marqués, Rodrigo Mesa Jiménez; destacó que el municipio de El Marqués se ha convertido en el motor de Querétaro.

El funcionario mencionó que esto es debido a que la demarcación se ha convertido en el principal generador de empleo en el último año.

En su intervención, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de El Marqués, Ana Laura Vallarino Hernando, destacó el trabajo coordinado para sumar esfuerzos y llegar a más buscadores de empleo.

Además, destacó la facilidad que otorgan las empresas para realizar contrataciones prácticamente inmediatas.

Asimismo, la secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, dio a conocer que en El Marqués, se aplicará el seguro para el desempleo, por parte de gobierno del estado; para que los buscadores de empleo reciban un apoyo en lo que encuentran un trabajo formal.

Por su parte el director del Centro Estatal de Empleabilidad, Erick Iván Lugo Contreras; indicó que la Secretaría del Trabajo, se encuentran trabajando con diversos programas.

La colaboración tiene como objetivo que los buscadores de empleo puedan colocarse y obtener un empleo o poder emprender. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado