Anúnciate aquí

Esperan en El Marqués hasta 45 mil visitantes en el Viacrucis

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La afluencia de personas sigue en crecimiento y para este año será un 15 por ciento más de asistentes en el Viacrucis

Con motivo del Viacrucis de este viernes en La Cañada, la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de El Marqués espera una afluencia de hasta 45 mil personas.

De acuerdo con el titular de esa dependencia, Javier Cortés Cruz, el operativo de seguridad se encuentra listo y se pondrá en marcha desde la tarde del jueves con la representación de la Última Cena.

“El último aforo de los últimos años anteriores estábamos hablando de 35 mil a 40 mil. Ahorita se espera un aproximado más o menos de 45 mil visitantes. Sí está creciendo un poquito”.

Te podría interesar: Querétaro tendrá un clima caluroso para Semana Santa

Por ello, para el Viacrucis de este año se estima un 15 por ciento más de afluencia, esto requerirá la participación de 250 elementos distribuidos en las comunidades.

Sin embargo, aclaró que se tiene toda la fuerza necesaria para cubrir todas las comunidades, pues el operativo se encuentra coordinado con protección civil y la Policía Estatal.

“Ya estamos preparados, nos hemos reunido con varios de los representantes de los Tribunales de Jesús, de los diferentes puntos que hay en el municipio, como es La Cañada, Chichimequillas, en El Colorado, en El Lobo, Saldarriaga y otros”.

De manera adicional, Cortés Cruz declaró que los cierres parciales de las vialidades están contemplados desde el jueves en la noche, con motivo de la Última Cena.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado