Anúnciate aquí

Suspenden anexo en El Marqués, Querétaro

Fiscalía General realiza una investigación por el fallecimiento de un joven a raíz de las golpizas recibidas en un anexo en El Marqués

Estrella Álvarez

Tras la muerte de Marco Antonio Bautista de 20 años de edad,  al  recibir golpizas por los llamados “padrinos” dentro de un anexo ubicado en la comunidad El Carmen, en El Marqués, Protección Civil Municipal realizó la suspensión del inmueble.

Además, en el inmueble se encontraban unas 20 personas que pagaban a un particular por tratamientos para curar sus adicciones, y de acuerdo con habitantes de esa localidad, las golpizas eran constantes.

Zenón Bautista, exigió justicia a la Fiscalía del Estado, ya que la carpeta de investigación no ha avanzado tras la denuncia presentada el 8 de agosto.

“Todo lo relacionado a lo de las golpizas, todos los testigos lo mencionan, varios testigos dicen que él lo golpeaba. El día que llegó le puso el trancazo que traía del lado derecho y ese trancazo se lo puso José Luis, el encargado del anexo”, dijo.

El inmueble ubicado en una de las últimas calles de la localidad, se encuentra cerca de unas bodegas y ya fue asegurado de igual manera por la Fiscalía General, y tras una revisión, fue suspendido en sus actividades por Protección Civil Municipal.

Esto es debido a que carecían de permisos de operación para dicha finalidad y por lo tanto, fue colocado el sello.

Marco Antonio fue internado en Sareluz A.C. un camino hacia la luz, un anexo que ofrecía ser supuestamente una opción para rehabilitar de una adicción a su hijo y donde le cobraron 300 pesos por ir a su casa por él, $950 pesos por semana para tratarlo, una despensa y ropa nueva, a cambio de la promesa de que lo trataría personal especializado en el combate a las adicciones.

Hoy los habitantes prefieren no hablar del lugar, y se preocupan porque los jóvenes en el lugar eran constantemente agredidos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado