Anúnciate aquí

Celebran primer programa de Matrimonios Colectivos en El Marqués

En este primer evento de Matrimonios Colectivos, se registraron alrededor de 23 parejas que contrajeron nupcias

En el Municipio de El Marqués, se celebró por primera vez el programa de Matrimonios Colectivos 2023, como apoyo para agilizar el trámite y de manera más económica a las parejas que deseaban contraer nupcias.

Este evento realizado a través de la Secretaría del Ayuntamiento, se realizó en la comunidad de Chichimequillas, donde alrededor de 23 parejas contrajeron nupcias.

Este programa tiene como objetivo brindar a los interesados las facilidades para constituir su matrimonio, de manera formal y legal, según explicó el secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Mesa Jiménez.

Matrimonios Colectivos

Te podría interesar: Querétaro participa en promoción de Ciudades Mexicanas Patrimonio de la Humanidad

“Empezamos aquí en Chichimequillas a petición de los mismos ciudadanos de la misma comunidad. En un primer momento estamos haciendo estas bodas con 23 parejas que decidieron formalizar su relación en este evento, con la finalidad de darle certeza jurídica a todas las familias que puedan contar con la seguridad legal, patrimonial que la propia ley les avala”, aseveró.

También, destacó que este mismo programa se desarrollará en otras de las delegaciones del municipio, y adelantó que se realizará un evento masivo de “Matrimonios Colectivos” a finales de este año en el Centro Municipal de Jesús María.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado