Anúnciate aquí

Municipio de El Marqués entrega material a academias deportivas

En El Marqués, más de dos mil 900 deportistas recibieron en beneficio material para las diferentes disciplinas que la INDECU imparte

A través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura INDECU, el municipio de El Marqués, realizó la entrega de material deportivo en beneficio de los jóvenes deportistas de la demarcación.

Más de aproximadamente dos mil 900 deportistas de las 89 academias deportivas del municipio se verán beneficiados con este material en el cual se realizó la inversión de alrededor de tres millones de pesos.

En el evento, el director del INDECU, Ricardo Martínez Coronel, señaló que al día de hoy, la institución trabaja en 39 localidades del municipio de El Marqués, a través de 16 disciplinas diferentes inculcando la práctica de deportes.

“Una de las principales prioridades de este gobierno encabezado por el licenciado Enrique Vega Carriles es el deporte; prueba de ello, es la creación de este instituto que desde el primer día se ha comprometido de manera directa a cambiar y generar las condiciones de cada uno de los deportistas de esta entidad”, enfatizó.

Te podría interesar: Enrique Vega presenta programa ‘Juntos Construyendo Prevención’

Resaltó que, actualmente, el INDECU cuenta con 16 disciplinas deportivas entre las que se encuentran:

  1.  Taekwondo.
  2. Baile fitness.
  3. Básquetbol.
  4. Cachibol.
  5. Fútbol.
  6. Defensa personal.
  7. Yoga.
  8. Entrenamiento de porteros.
  9. Box.
  10. Lucha grecorromana.
  11. Ritmos latinos.
  12. Atletismo.
  13. Frontón.
  14. Calistenia.
  15. Voleibol.
  16. Béisbol.

El material deportivo entregado constó de petos para prácticas de taekwondo, cuerdas para salto, domis, palchagui, manoplas, caretas, guantes de box, costal de box, piso de tatamis, balones de voleibol, red de básquetbol, escaleras de entrenamientos, balones de básquetbol, balones de fútbol, baloneras, conos de entrenamientos y seis artículos más.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado