Anúnciate aquí

Entregan primer ‘Aula Google’ en El Marqués

Para beneficiar a 19 mil 789 alumnos de educación básica, en el municipio de El Marqués entregan primer Aula Google

El alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles; junto a la secretaria de Educación del Estado, Martha Elena Soto Obregón, realizó los Honores a la Bandera y entregó el equipo informático para laboratorios de cómputo, “Aula Google“.

La escuela favorecida con 40 computadoras, fue la telesecundariaAhuizotl“. El material contribuirá para complementar los estudios de 570 alumnos del plantel ubicado en la comunidad de Jesús María.

Te podría interesar: El Marqués presenta primera carrera en favor de las mujeres

Vega inició el programa para acortar la brecha digital entre estudiantes de educación básica. Por lo tanto, desean equipar a 58 escuelas con mil 600 equipos, mismos que podrán ser utilizados por 19 mil 789 alumnos.

Instauran primer Aula Google en El Marqués

“Este es su gobierno. Está comprometido con la educación de los jóvenes de su municipio. Por eso nos empeñamos en que las escuelas estén cada vez mejor. Arrancamos en su secundaria un programa dirigido a cerrar la brecha digital entre nuestros estudiantes marquesinos para que nadie se quede atrás en la tecnología”, puntualizó el edil.

En su intervención, Soto recordó que una de las prioridades del alcalde es la educación. Por ello, es el primero en acceder a invertir 10 millones de pesos por parte de la demarcación y 10 millones de pesos por parte del gobierno estatal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado