Anúnciate aquí

PC de El Marqués mitiga incendio en Ciudad Maderas

Foto: PC El Marqués
Foto: PC El Marqués

Personal de Protección Civil de El Marqués atendió un incendio en Ciudad Maderas, durante la madrugada de esta Navidad

La Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués atendió un incendio que se registró durante la madrugada de la Navidad dentro de una caseta improvisada, dentro del fraccionamiento Ciudad Maderas.

De acuerdo con el informe, durante las primeras horas de este lunes 25 de diciembre, personal de PC de El Marqués se movilizó hacia las inmediaciones del condominio Avedul de dicho fraccionamiento, para mitigar el siniestro.

Te podría interesar: El Marqués entrega apoyos a productores, afectados por la sequía

Al llegar, comenzaron con las tareas de combate al incendio durante varios minutos, permaneciendo dentro del condominio hasta que se lograron combatir las llamas ya cuando había amanecido.

Tras reducir el fuego, el personal de PC enfrió el perímetro y se realizaron acciones para remover los escombros, por lo que se emitieron las recomendaciones necesarias para evitar que este tipo de incidentes se repitan.

Luego de verificar el lugar, el personal de Protección Civil descartó que existan riesgos para los vecinos del lugar, así mismo, no reportaron personas lesionadas tras el incendio.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado