Anúnciate aquí

Inician obras en cuatro comunidades de El Marqués

Inician obras en cuatro comunidades de El Marqués / Foto: Especial
Inician obras en cuatro comunidades de El Marqués / Foto: Especial

Se invertirán más de 37 millones de pesos, en beneficio de más de tres mil habitantes.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acompañado por el jefe de Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán y el secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, dio el banderazo de arranque de obras en las comunidades de El Carmen, San Isidro Miranda, El Rosario y Santa María Begoña.

En la comunidad de El Carmen, se realizará la urbanización de las calles 1era Privada Epigmenio González, 2a Privada Epigmenio González y Cedro. En ellas se colocará empedrado empacado en mortero, concreto estampado tipo cantera, banquetas y guarniciones. Se renovará la red agua potable, de drenaje y descargas sanitarias. Para ello se contará con una inversión de siete millones 196 mil 500 pesos, mismos que mejorarán la calidad de vida de 285 habitantes.

En San Isidro Miranda se van a rehabilitar las calles Sonora, Privada Querétaro, Yucatán y Querétaro. Se busca cambiar la superficie de rodamiento de las vías que se encuentren en mal estado; asimismo, se instalará empedrado empacado en mortero, concreto estampado tipo cantera, banquetas y guarniciones. Se colocará una nueva red de agua potable, de drenaje y descargas sanitarias. Estos trabajos tendrán una inversión de 12 millones 191 500 pesos y beneficiarán a 280 marquesinos.

Puedes leer: Enrique Vega encabeza el inicio de trabajos de la ‘entrega recepción constitucional 2021-2024’

En la localidad de Santa María Begoña, arrancarán los trabajos para urbanizar las calles de Ignacio Zaragoza y Revolución, en estas se intervendrán los espacios dañados, se pondrá empedrado empacado en tepetate, concreto estampado tipo cantera, banquetas, guarniciones. Se renovará la red de agua potable, de drenaje y descargas sanitarias. Para hacer estas mejoras se ejecutará una inversión de 13 millones 990 mil 94 pesos, mismos que beneficiarán a 587 ciudadanos.

Comenzará la construcción de una techumbre en la cancha de usos múltiples de El Rosario, la cual protegerá un área de 716 metros cuadrados. Asimismo, se le dará limpieza y mantenimiento al parque recreativo, se pintará la superficie de la cancha, sustituirán los tableros, se colocará alumbrado led y se reparará el concreto dañado. Estas obras tendrán un costo de tres millones 840 mil pesos y beneficiarán a mil 885 habitantes de El Marqués.

Durante los recorridos Vega Carriles y Monsalvo Catelán conversaron con los ciudadanos y atendieron las sugerencias a contemplar en próximas obras que se realicen en la demarcación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado