Anúnciate aquí

Rodrigo Monsalvo celebra ‘Vive, en tu calle’ con las familias marquesinas  

Foto: Especial
Foto: Especial

Rodrigo Monsalvo asistió a las actividades que se desarrollaron por el programa “Viven, en tu calle”, en El Marqués

En representación del alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles, el jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, asistió a la décima edición del programa ‘Vive, en tu calle’.

El evento se realizó en el fraccionamiento Paseos del Marqués, donde se realizaron actividades familiares como lotería mexicana, boliche, competencia con aros, teatro preventivo, contención psicológica y hasta lucha libre.

Te podría interesar: Rodrigo Monsalvo participa en el ‘Conversatorio Preventivo’

Rodrigo Monsalvo aprovechó el espacio para subirse al cuadrilátero para refrendar su compromiso a los habitantes del lugar, resaltando lo importante que es generar espacios para el sano esparcimiento de los marquesinos.

“Me da mucho gusto estar aquí presente, en un día tan bonito de disfrutar de la familia, de los amigos porque muchas veces nuestro día a día es cansado de las malas noticias, tráfico, estrés. Esto es lo que más necesitamos. Necesitamos más eventos que integren y unan a nuestra familia, en los que podamos estar con los amigos, creciendo en comunidad. Cuenten que para nosotros eso es una prioridad, por lo que vamos a seguir apoyándolos y vamos a seguirle metiendo muy duro al deporte para estar lejos de las adicciones, seguir creciendo en familia y recuperar los valores”, dijo.

Por su parte, el director del Instituto Municipal para la Prevención y Atención de las Adicciones y Conductas de Riesgo “Centro Vive”, Rafael Jiménez, resaltó la estrategia “Manos a la Obra”, la cual tiene el objetivo para crear una comunidad a través de diferentes actividades educativas y culturales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí