Anúnciate aquí

Esperan hasta 30 mil personas en el Viacrucis de La Cañada

El operativo de seguridad se encuentra listo. / Quadratín Querétaro
El operativo de seguridad se encuentra listo. / Quadratín Querétaro

Protección Civil de El Marqués indicó que se espera la asistencia de hasta 30 mil personas en el Viacrucis de La Cañada

Con motivo del Viacrucis de La Cañada, Protección Civil del municipio de El Marqués espera una asistencia de hasta 30 mil personas.

En ese sentido, el jefe del Departamento de Inspección de PC, Israel Molina, aclaró que ya se tiene listo el operativo de seguridad con motivo de esta conmemoración religiosa, programada para el jueves y viernes de Semana Santa.

Te podría interesar: Estas son las actividades para Semana Santa en Querétaro

“La coordinación municipal de Protección Civil estará participando con 76 elementos, 46 unidades y estamos vinculados con la Secretaría de Seguridad Pública”, explicó.

En ese sentido, declaró que en estos días se han realizado recorridos preventivos en el lugar, así como reubicación de fauna como abejas o serpientes.

“Estamos haciendo esos recorridos. Seguimos hasta un día antes, todavía en la noche hacemos el último recorrido final. De cualquier manera tenemos un puesto de mando establecido en las faldas del cerro”.

Y es que para esta edición del Viacrucis en La Cañada, se espera la afluencia de 5 mil personas más en comparación con el año pasado, donde asistieron 25 mil.

Finalmente, hizo un llamado a los asistentes para que usen ropa de colores claros, mantenerse hidratados, uso de bloqueador solar y sombrero.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado