¿Compraste un auto y perdiste tu trabajo? Te devolverán hasta $200,000
Cuatro marcas de autos pertenecientes a General Motors, lanzaron un programa de devolución de enganche a sus consumidores Redacción Con la finalidad de proteger hasta por seis meses a los consumidores en caso de que tengan una eventual pérdida involuntaria de empleo, General Motors, a través de GM Financial, lanzó un programa de devolución de … Leer más
Cuatro marcas de autos pertenecientes a General Motors, lanzaron un programa de devolución de enganche a sus consumidores
Redacción
Con la finalidad de proteger hasta por seis meses a los consumidores en caso de que tengan una eventual pérdida involuntaria de empleo, General Motors, a través de GM Financial, lanzó un programa de devolución de enganche para el mercado mexicano, el cual se otorgará para las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac.
Esta estrategia aplicará a partir del segundo mes en el que los clientes hayan iniciado su contrato con GM Financial; tendrán la opción de devolver el vehículo y se les regresará el enganche hasta por un monto máximo de 200 mil pesos.
GM, a través de GM Financial, anuncia el lanzamiento de nueva calculadora financiera en línea para la compra o arrendamiento de vehículos nuevos de sus marcas @Chevroletmexico, @Buickmexico, @GMCmexico y @Cadillacmexico. Conoce más aquí: https://t.co/NtHJpfrXW2 pic.twitter.com/fziQIkTK92
— General Motors de México (@GeneralMotorsMx) June 24, 2020
El programa de devolución de enganche es un complemento al Seguro de Desempleo de los clientes y estará disponible a partir del 1 de julio y por tiempo limitado en toda la Red de Distribuidores Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac. Los clientes podrán contratar este programa sin costo alguno.
“Seguimos apoyando a los clientes mexicanos que deseen adquirir un vehículo ahora con este programa. Queremos que tengan la tranquilidad de que, si llegaran a perder su empleo, pueden devolver el vehículo y se les reintegrará su enganche para que cuenten con la liquidez necesaria para atender su eventualidad”, comentó Jorge Plata, Director de Mercadotecnia de GM de México.