Anúnciate aquí

PC de El Marqués aplicará operativo por celebración a San Judas Tadeo

Foto: Especial
Foto: Especial

La Coordinación de Protección Civil de El Marqués activó un operativo de seguridad por las celebraciones a San Judas Tadeo

Debido a las celebraciones que se llevarán a cabo por San Judas Tadeo en el municipio de El Marqués, la Coordinación de Protección Civil de la demarcación activará un operativo de seguridad los días 27, 28 y 29 de octubre.

Esta estrategia buscará salvaguardar la seguridad de los peregrinos que se dirigirán a la capilla de la comunidad de La Noria, la cual está ubicada sobre la carretera federal 57, kilómetro 199 + 800, con dirección hacia Ciudad de México.

Te podría interesar: Entregan remolque tipo ganadero al CAAM de El Marqués

En el operativo se contará con la participación de más de 50 elementos y 21 unidades de respuesta rápida, de combate contra incendios, rescate urbano, Gestión Integral de Riesgos y Comando, la Razor y ambulancias.

De igual manera, participarán elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para así mantener el orden público y la movilidad en la movilización de las más de 95 mil personas.

Por su parte, PC de El Marqués prohibió durante las celebraciones de San Judas Tadeo la quema de juegos artificiales, así como la ingesta de bebidas alcohólicas y uso de estupefacientes, uso de veladoras al interior de la capilla, uso del acotamiento de la Carretera 57, tirar basura, fumar, entre otros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado