Anúnciate aquí

Enrique Vega entrega arcotechos a escuelas de El Marqués

Foto: Especial
Foto: Especial

El edil, Enrique Vega, realizó la entrega de dos arcotechos estructurados en una escuela secundaria y un plantel preescolar

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega, llevó a cabo la entrega de dos arcotechos estructurados en beneficio a escuelas de la comunidad de Santa María de los Baños y fraccionamiento Hacienda La Cruz.

Acompañado por el jefe de la Oficina de la Presidencia, Abraham Ibarra Villaseñor, visitó primero la secundaria “Prof. Aurelio Olvera Montaño”, en la comunidad Santa Maria de los Baños en donde entregó la primera estructura, la cual protegerá un área de 703 metros cuadrados, beneficiando a 201 estudiantes.

Te podría interesar: Habrá aumento de sueldo para policías de El Marqués para 2024

En un segundo momento, llegó al plantel de preescolar “Luz María Chapela”, en el fraccionamiento Hacienda La Cruz, para entregar otro arcotecho, que cubrirá un área de 603 metros cuadrados, beneficiando a 120 usuarios.

De acuerdo con el gobierno municipal de El Marqués, para la realización de estas obras en Santa María de los Baños y Hacienda La Cruz, se ejerció una inversión de aproximadamente cinco millones 83 mil 655 pesos y tres millones 861 mil 363 pesos, respectivamente.

Mediante la materialización de obras que impactan de manera positiva en el bienestar de los marquesinos, el alcalde, Enrique Vega, refrenda su compromiso con la educación de la demarcación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado